LA HISTORIA DEL PERRO

¡Hola a todos! Lamento que no haya estado disponible estos días pero tenía muchas cosas que hacer así es que vamos a comenzar con la apasionante  historia del perro. 
En la prehistoria, los lobos vivían en manadas de unos veinte miembros.
Cuidaban todos de todos y no abandonaban a ninguno.
El ser humano lo descubrió y lo fue domesticado y cambiando según sus necesidades. Poco a poco, lo que nosotros conocíamos antes como lobo, se convirtió en el mejor amigo del ser humano.
Nadie sabe con exactitud cuando se domesticó el perro pero algunos estudios señalan que fue hace unos 5000 años, en la prehistoria.
Los criadores, crían razas en cautividad para luego regalarlas, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de adoptar a un perro porque algunos criadores explotan a las madres que mueren a las pocas semanas de la tercera camada. 
Desde ahí, el ser humano utilizo al perro para muchas tareas, todas diferentes, por ejemplo los utilizaban para guiar al ganado, para cazar, etcétera.
Hay muchos más datos interesantes sobre la historia del perro, osea que si queréis podéis poner en los comentarios si queréis una segunda parte de este artículo.
Nos vemos en otro artículo, hasta prontooooo!!❤️🐰🐹🐶🐱

Comentarios